NOTICIAS ACTUALES DEL MUNDO GEEK


Algunas noticias interesantes y actuales del mundo geek son:


Razer Huntsman, la nueva apuesta en teclados Gamer para mejor tiempo de respuesta

 

Los nuevos teclados gamers de Razer cuentan con el innovador Switch Opto-Mechanical.

 

En una época donde los jugadores buscan mejores tiempos de respuesta con sus periféricos, donde destacan los teclados mecánicos, la reconocida marca de estilo de vida Gamer, Razer, ha añadido hace unos días una nueva línea de teclados a su stock llamados Huntsman, en sus versiones normal y Elite, los cuales cuentan con una nueva tecnología Opto-Mecánica, la cual promete entregar una mejor percepción y tiempos de respuesta al usuario.

 

Normal y Elite

Entre sus variaciones tenemos la Razer Huntsman, que posee teclas totalmente programables para crear tus propios macros, además de Cloud Storage, el que te permite programar hasta 5 perfiles, incluyendo el clásico chroma que llama la atención con su amplia gama de colores y el modo juego.

 

Mientras en el caso de  Razer Huntsman Elite, además de incluir las características del teclado descrito anteriormente, este ofrece funcionalidades con control de multimedia para un acceso rápido y sencillo. Dentro de este teclado, puedes encontrar 3 teclas multimedia táctiles y una rueda digital, las cuales puedes configurar con el software dedicado de Razer. Además de poseer un apoyo ergonómico para las muñecas, la marca fue más allá y es el primer teclado con también es el primer teclado de Razer con Hybrid On-board y Cloud Storage, el cual permite guardar y tener acceso a las configuraciones personalizadas de los perfiles a través de la nube y fuera de línea con el almacenamiento interno disponible.

 

Opto-Mechanical Switch

Lo que distingue esta nueva línea de teclados del resto de los productos que puedes encontrar en el mercado, es el Opto-Mechanical Switch, una nueva apuesta innovadora que implementó Razer a sus teclados gamer de nueva generación. Usando tecnología óptica, dentro de cada switch se encuentra implementado un haz de luz infrarrojo que detecta con exactitud la acción cuando se oprime una tecla. Poseyendo un punto de acción de 1.5mm y una fuerza de activación de 45 gr, Razer Opto-Mechanical Switch permite que actúe un 30% más rápido que los teclados mecánicos tradicionales. Para los entendidos, básicamente es un teclado del tipo Red con la sensación de un Blue.

 

Esta nueva línea, Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, menciona que su diseño esta enfocado totalmente en los Gamers en conjunto de los e-sports:

 

 “Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios Razer Mechanical Switches, los cuales fueron diseñados específicamente para los jugadores”

 

“Esta experiencia ahora se ha ampliado al legado de nuestra marca con el nuevo Razer Opto-Mechanical Switch que ofrece un nivel totalmente nuevo de desempeño, el cual se ha optimizado para competencias de eSports de primer nivel”.

Valores

Actualmente Razer Huntsman y Razer Huntsman Elite se encuentran en el mercado ya disponibles con un valor de $149.99 usd y $199.99 usd, respectivamente, donde si deseas saber más de estos teclados, puedes ingresar a este link que posee información mas detallada sobre estos nuevos productos.

 

Si estas pensando en renovar tu teclado, Razer Huntsman es una opción bastante tentativa que deberías darle una vuelta, la cual si estas buscando lo último en tecnología o eres fan de Razer, suena una gran opción.

 

 

Revelan fechas para el Campeonato Mundial de League of Legends

Resultado de imagen para league of Legends

 

Riot Games reveló recientemente nuevos detalles del Campeonato Mundial de League of Legends. Así pues, ya conocemos las fechas y las sedes de Worlds 2018. El torneo de este año se llevará a cabo en Corea del Sur y reunirá a los mejores 24 equipos competitivos.

 

El evento se llevará a cabo en varias fases, que se disputarán en diversas locaciones del país asiático. Para empezar, está la fase de Play-In que se llevará a cabo en Seúl, capital de Corea del Sur. Ahí competirán 12 equipos por los 4 lugares restantes de la Fase de Grupos. Los encuentros se llevarán a cabo del 1 al 4 de octubre y del 6 al 7 del mismo mes.

 

Posteriormente, se preparará la Fase de Grupos y los Cuartos de final. La sede será Busan. La primera etapa se jugará del 10 al 17 de octubre. Del 20 al 21 del mismo mes se disputarán los Cuartos de final.

 

Del 27 al 28 de octubre los 4 equipos restantes viajarán a Gwangju para las Semifinales. La esperada Final será en Incheon el 3 de noviembre.

 

Los interesados en asistir al evento tendrán que esperar para más información sobre la venta de boletos y los lugares donde serán distribuidos. Por el momento, sabemos que las entradas se venderán a nivel mundial a través de Interpark.

 

Si eres fan de la liga competitiva de League of Legends, probablemente notaste que Worlds 2018 durará un poco menos que las ediciones pasadas. Riot Games decidió reducir el tiempo en que los jugadores y demás miembros de los equipos pasan viajando.

 

De ahí que la Fase de Grupos ahora se realice en 8 días en lugar de en 2 semanas y que las Semifinales únicamente ocupen 2 días en lugar de 4. La confirmación de la sede y las fechas demoró un poco más ya que la compañía buscaba lugares adecuados para todas las fases.

 

“Ofrecemos disculpas a todos los que ya tenían un plan de viaje que se interrumpió de forma abrupta. Todo esto fue una serie de eventos desafortunados, debido a las decisiones que tomamos y queremos arreglar este asunto a futuro. Incluiremos un plan que abarcará varios años donde aparecerán las regiones y ciudades que visitaremos”, detalló Riot Games.

 

Worlds 2017 fue todo un éxito ya que tuvo 60 millones de espectadores. League of Legends está disponible para PC y Mac. Visita este enlace para conocer más noticias sobre él, como detalles de su nuevo modo Nexus Blitz.





Juegos gratis de PS Plus de agosto de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

 

Resultado de imagen para Mafia III (PS4)

Ya sabemos cuáles serán los juegos PS Plus de mayo gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si sois suscriptores del servicio online de PlayStation, estad atentos porque os contamos cuáles son a continuación.

 

PlayStation ha anunciado los juegos de PS Plus de agosto, que podréis disfrutar de manera totalmente gratuita en PS4, PS3 y PS Vita. A partir del próximo día 7, los siguientes juegos estarán disponibles dentro del servicio online de PlayStation:

 

Mafia III (PS4)

Dead by Deadlight (PS4)

Drawfighters (PS Talents - PS4)

Saber es poder (PlayLink - PS4)

Here they Lie (PS VR)

Bound by Flame (PS3)

Serious Sam 3 BFE (PS3)

Draw Slasher (PS Vita)

Space Hulk (PS Vita)

 

Hasta que estén disponibles el próximo día 7 de agosto, podéis conseguir los juegos de PS Plus de julio, entre los que se encuentran Heavy Rain, la aventura interactiva desarrollada originalmente para PS3 por Quantic Dream, creadores del reciente Detroit Become Human (no olvidéis consultar nuestro análisis de Heavy Rain para conocer más de él) o Absolver, un frenético título de acción con un atractivo componente multijugador, entre otros. Os recordamos que también están activas las rebajas de Verano de PS Store con un montón de juegos para PS4, PS3 y PS Vita en oferta.

 

Si queréis más información de los juegos gratuitos de mayo en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de Mafia 3, la tercera entrega de la saga homónima desarrollado por Hangar 13, y nuestro análisis de Dead by Deadlight, el juego multijugador de horror asimétrico (4 vs 1) de Behaviour Digital. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4.

 

 Resultado de imagen para Dead by Daylight (PS4)


Ver más noticias de tecnología +

Comentarios

comments powered by Disqus